sábado, 19 de noviembre de 2011

Comienzo mi andadura...


Comienzo mi andadura en el mundo de los Blogs de la mano del Master en Dirección y Gestión estratégica de Recursos Humanos.
Desde  este Blogs trasladare las impresiones y las ideas que pueden surgir durante el Master, después del mismo intentare seguiré usando este  espacio de divulgación para trasladar las ideas y pensamientos que me surjan durante mi relación con los Recursos Humanos.
Partimos de la premisa que durante la carrera acumulamos bastantes aptitudes que después, en nuestro mundo diario, hemos de desarrollar y poner en práctica. No podemos quedarnos solo con lo que hemos aprendido y soltarlos como auténticos papagayos, aplicando modelos que o están obsoletos, o que en los tiempos en los que estamos no sirven para sacar adelante nuestras perspectivas, y la de la empresa.
Espero poder ser como dice Nacho Muñoz un Resiliente, Buscador las Mejores Oportunidades, serendipia, ser un Visionario Cabreado y Optimista, ser un Intraemprendedor Saltador de Obstáculos que experimenta trasladando sus resultados a su red de contactos siendo el Conector  y un Verdadero Prosumidor.
Todo ello espero que me ayude a conseguir las metas que me marco, pero siempre con honestidad, sensatez, equidad, y con un poco de humor, que nunca es malo.