Reflexiones

Llevo bastante tiempo sin escribir con asiduidad, es verdad que por norma solía escribir un articulo para el Blog, como podéis ver he ido distanciando esta costumbre, quizás por pereza quizás por apatía, en definitiva he dejado un poco de lado mi pequeña faceta de comunicador y compartir aquello que creo que debe ser compartido.

Leyendo el articulo de mi compañera en el Blog de nuestra Asociación APERH, “Mi motivación última”, me pregunto ¿cuales son mis metas, por qué de iniciar este blog?.

Es verdad que lo inicie como parte de la formación del Master, luego le cogí el “gusanillo” a eso de compartir aquello que pienso y creo que se puede mejorar. 
 
Comencé mi andadura pensando, como trabajador de la Administración que soy, intentando llegar a aquellas personas que como yo, estamos en la Administración y pretendemos llevar a esta a la innovación y el crecimiento, a la creatividad y la participación de los trabajadores en el buen funcionamiento de la misma, a intentar implantar modelos de gestión mas propios de los tiempos que vivimos y que nos permitan adaptarnos a las distintas vicisitudes que surgen a lo largo del tiempo.
Es cierto que creo que es posible cambiar la forma de pensar y actuar, también es cierto que es necesario tiempo y personas que quieran cambiar y se hagan las preguntas que Consoli plantea y por supuesto es necesario una innovación de la forma de Gestionar a las Personas.

La Gestión de Personas es necesaria innovarla, llevarla a un nivel que haga referencia a los que es, “Trabajar con Personas”, por lo que creo que mi gota en este mar puede contribuir a llenar el baso y espero que con el tiempo, todos aquellos que creemos que es posible mejorar, veamos como nuestra visión del Trabajo con Personas da sus frutos.
Espero que os animéis e intentéis, al igual que yo, de plantear vuestra visión y no perdáis el animo.
Por cierto, os recomiendo que os suscribáis al blog de APREH, es otra forma de ver los Recursos Humanos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aptitud y Actitud en la Administración

¿Administración y Gestión por Competencias?

Emprendimiento y Administración